Patton Electroncis
How to Buy Specials eNewsletter
Login   |    
             

Press Release

  

  Printer Friendly

  Comment

  Press Room

  All Press Releases


 
Llegan los Gateways VoIP de Patton para comunicaciones SIP listos para el futuro de Internet
12.18.2012


SmartNode 4990 VoIP IAD
SmartNode 4990, listo para IPv6, el protocolo del futuro en Internet
Con sus nuevos productos de la gama SmartNode, Patton encamina el mercado VoIP hacia la próxima generación de comunicaciones IPv6

Madrid:  Patton Electronics ha presentado su nueva generación “futurizada” de Media Gateways SmartNode para comunicaciones SIP listos para IPv6, ya disponibles en España. Se trata de una amplia gama de productos adaptados a las necesidades específicas de empresas y proveedor de servicios.

La Nueva Generación. En el año 2006, Patton cambió la forma de entender el mercado de la Voz sobre IP con su Gateway SmartNode 4960 PRI. Seis años más tarde, vuelve a dar un paso adelante. La multinacional, que sigue siendo una empresa familiar, ha lanzado una generación totalmente nueva de productos de comunicaciones SIP VoIP que permiten la transición sin problemas hacia la próxima generación de la comunicación en Internet: Protocolo de Internet Versión 6 (IPv6).

Preparado para el futuro. Ya sea convirtiendo a IP equipos de tecnologías anteriores o preservando el acceso PSTN para redes de voz basadas en IP, la nueva serie de SmartNode ofrece a las PYMES -y a los proveedores que les dan servicios- una solución escalable y protegido contra la obsolescencia cuando se globalice el IPv6.

Por el precio justo. La nueva generación de soluciones SmartNode de clase PRI ha bajado sus precios, pero ha aumentado sus prestaciones. Además del hardware "a prueba de futuro" preparado para IPv6, las líneas de producto de los modelos 4970, 4980 y 4990 ofrecen sustento de transmisión PSTN para una mayor supervivencia de voz y datos y transcodificación SIP opcional para una interoperabilidad mejorada –además de modelos altamente escalables que actualizables en el rango de 30 hasta 120 canales de voz / llamadas que ofrecen un crecimiento flexible.

"Las empresas en crecimiento aprecian especialmente las nuevas unidades de 30 a 120 llamadas", afirma Tyler Delin, product manager de soluciones para la convergencia en protocolos de Internet en Patton. "Muchos visitantes en todos los eventos en los que participamos destacan que el doble factor de estar preparados para el IPv6 y la posibilidad de actualización en la capacidad de llamadas es una cuestión clave en sus criterios de selección."

Basado en el enfoque de tres segmentos lanzado el año pasado por Patton (T1/E1/PRI), la compañía ofrece a cada cliente la opción más adecuada para sus necesidades con el precio más competitivo. El gateway SN4970, el router SN4980 y el dispositivo de acceso integrado (IAD) SN4990 han sido diseñados para alcanzar la máxima rentabilidad en comunicaciones SIP y unificadas.

Decisión acertada. Cada una de las tres líneas de productos tiene un precio “agresivo” para que los proveedores, empresas e integradores puedan seleccionar solución ideal al menor coste para sus infraestructura de red específica, procesos de negocio, e ir hacia delante estrategia de comunicación.


Sobre Patton
En 2002 las compañías Patton e Inalp Networks unieron sus fuerzas para fabricar y comercializar productos con tecnología VoIP y Triple Play de última generación, a través de acuerdos de fabricación, comercialización y marketing, y del aprovechamiento de las sinergias tecnológicas que existían entre ambas empresas.

Tras incorporarse los productos de su marca al portfolio de Patton, Inalp se convierte en el “Centro de Competencia” de productos de tecnología VoIP dentro de la estructura multinacional de Patton, al tiempo que funciona como centro de ventas, marketing, servicio técnico y soporte, para todo el porfolio de soluciones en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (Zona EMEA).

Patton-Inalp entra en el mercado español en el año 2003, con pedidos puntuales coordinados desde la propia empresa. Paulatinamente, España va adquiriendo una mayor importancia dentro de la cartera de la compañía. Pese a la coyuntura económica adversa, Patton-Inalp ha experimentado un sólido crecimiento en España, basado en la constante introducción de productos punteros, con los que compite en el segmento de la máxima calidad dentro del difícil sector de las nuevas tecnologías.

Para más información, pulse aquí o contacte directamente con el Departamento de Comunicación.

Información Prensa/SIM, S.L
Dpto. de Comunicación/Tel: + 34 91 449 01 11
Esteban López/Elena Martín
elopez@marketingsim.com  / emartin@marketingsim.com  
Paseo Marqués de Zafra, nº 38, 1º 0f. 3 y 4 28028 Madrid

###

 

 

Subscribe!
Patton NewsWire Service
delivers Patton press releases
directly to your inbox

 

 
 
 
Contact Info
Marcom:
Chris Christner
cchris@patton.com
 
News/PR:
Glen Flowers
press@patton.com
 
Europe:
Tania Barbeito
tania.barbeito@patton-inalp.com

Need Help? Call Us (USA): +1 301 975 1000 Call Us (Europe): +41 31 985 2525 E-mail Sales: sales@patton.com E-mail Support: support@patton.com
 
Product Lines
> Voice over IP (VoIP) Gateways
> Ethernet Extenders
> RAS & DSLAMs
> Balancing & Bonding Wireless Routers
> DSL IAD, E1 NTUs & WAN Routers
> Line Drivers, Interface Converters, Baluns & Surge Protectors
> Special Projects
> All Products
 
Library
> eNewsletters
> Press Room
> Success Stories
> White Papers
> Manuals
> Product & Solutions Guides
> Datasheets
> Tech Notes
> Get Our Catalog
> Marketing Resources
 
Services & Support
> Upgrades
> Repairs & Returns
> Services
> Help Desk
> Training & Seminars
> Knowledgebase
> Enhanced Warranty
 
Company
> Contact Us
> Upcoming Events
> About Patton
> Management Team
> Culture
> Careers
> Environment
> Capabilities
> Partners & Programs
> Send Us Your Feedback
 
Global Sites
English Language Spanish Language French Language
 
German Language Italian Language Polish Language

 
Copyright © 2001–2014 Patton Electronics Co., All Rights Reserved.
|  Sitemap  |  Legal  |  Privacy Policy  |  Disclaimer  |    Facebook  YouTube  LinkedIn  RSS