Press Release

 
 
  Printer Friendly
  Comment
  Press Room

 

 

Patton lanza su nueva plataforma Patton Cloud
11.6.2018



Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet de las Cosas para redes empresariales e industriales, ha presentado su nueva plataforma Patton Cloud, un servicio fiable y flexible con el que los usuarios podrán gestionar sus dispositivos Patton de una manera más rápida, fácil y segura, a la vez que reducen sus costes.

Patton Cloud es el nuevo servicio que presenta Patton dentro de su estrategia de innovación. A través de esta plataforma el usuario obtiene aprovisionamiento, monitoreo y resolución de problemas de manera remota, así como herramientas de seguridad y alerta que reducen los costes adicionales, los avisos de incidencias y la tasa de abandono de cliente.
Cloud Dashboard

“Dashboard de la Patton Cloud”

El nuevo servicio Patton Cloud centraliza en una misma plataforma el punto de acceso a todos los dispositivos de la red, además de gestionar sus licencias, nuevos servicios y las funciones de red de cada uno de ellos. Con una interfaz amigable y fácil de utilizar, el usuario puede encontrar estadísticas y gráficos de los dispositivos Patton, de forma que puede simplificar las tareas de mantenimiento e identificar previamente los problemas que se pueden generar y cómo resolverlos de una forma ágil y sencilla.

La seguridad es clave para Patton y se refleja en su servicio Cloud ofreciendo a los usuarios la más alta protección en la transferencia de los datos frente a los estándares actuales ya que están seguros y encriptados. Además, su inicio de sesión está asegurado a través de la autentificación de doble factor habilitada por el usuario.

Por otro lado, la Patton Cloud está diseñada para integrarse perfectamente con los sistemas, procesos y aplicaciones externas, gracias a la utilización de una API REST. La API permite la interoperabilidad de los servicios proporcionados por la Patton Cloud, haciendo posible la integración con nubes o sistemas de soporte operacional (OSS) y sistemas de soporte comercial (BSS) de terceros.

Patton también ha pensado en los distribuidores, así como en los proveedores de servicios a la hora de diseñar Patton Cloud. Gracias a esta plataforma podrán ofrecer soporte y resolver los problemas ocasionados de manera remota, una forma más ágil y rápida, ofrecerán servicios de valor agregado-VAS, generarán mayores ingresos, una mayor satisfacción del cliente y una menor rotación.

“La Patton Cloud ofrece a nuestros clientes un servicio innovador, seguro, que cubra sus necesidades y sin que suponga una gran inversión. Patton Cloud no necesita una inversión inicial, puede implantarlo cualquier empresa que quiera contar con una solución segura y fiable, simplemente tiene que contratar las licencias necesarias según sus dispositivos y necesidades” afirma Marc Aeberhard, Product Manager de Patton.

La Patton Cloud está disponible en varios planes, desde el básico, disponible de manera gratuita para gestionar 5 SmartNodes, al profesional con opción Multitenant, adaptándose así a las necesidades de cada empresa. Además, Patton ofrece una prueba gratuita de 30 días del plan Profesional para todos los interesados en conocer esta plataforma en su versión más completa.
Subscribe!
Patton NewsWire Service
delivers Patton press releases
directly to your inbox

 

 
 
 
Contact Info
Marcom:
Chris Christner
cchris@patton.com
 
News/PR:
Glen Flowers
press@patton.com
 
Europe:
Tania Barbeito
tania.barbeito@patton-inalp.com
 
 
Sales: sales@patton.com
Direct: +1 301 975 1000
Support: support@patton.com
Direct: +1 301 975 1007
Have Us Contact You
or
Login Connect with us
Twitter Linkedin Facebook Youtube
 
     Copyright © 2001–2017 Patton Electronics Co., All Rights Reserved.

|  Sitemap  |   Legal  |   Privacy Policy  |   Disclaimer  |    Twitter  Facebook  YouTube  LinkedIn  RSS