Patton Electroncis
Patton Academy  Let's Blog  Special Projects Team 
Login   |     Language
               

Press Release

  
Contact Us
Sales: sales@patton.com
Direct: +1 301 975 1000
Support: support@patton.com
Direct: +1 301 975 1007
Have Us Contact You
or
Login
 Connect with us
Twitter Linkedin Facebook Youtube

  Printer Friendly

  Comment

  Press Room

  All Press Releases




 
La nueva generación de soluciones VoIP CPE de Patton, en pruebas con los BroadWorks de BroadSoft
9.29.2015

SmartNode 5530 ESBR
SmartNode 5530 ESBR.

Patton (www.patton.com), fabricante de las soluciones VoIP SmartNode™, CopperLink™ Ethernet Extenders, y routers, ha terminado de probar su nueva generación de enterprise session border controllers (E-SBCs) renombrado como SmartNode Enterprise Session Border Router (ESBR)- para la interoperabilidad con la plataforma BroadWorks de BroadSoft.
Para los operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios que opten por la nueva generación de productos SmartNode ESBR de Patton como equipo local del cliente (CPE), la prueba de interoperabilidad completa ofrece garantía de implementación y operación sin problemas del SIP-trunking y servicios de comunicaciones unificadas basadas en las versiones 20.0/20.sp1. de BroadWorks.


>> Carta de Validación de BroadSoft

A diferencia de otros E-SBC disponibles en el mercado, los productos SmartNode ESBR están incorporadas con interfaces de telefonía. Las empresas pueden utilizar el puerto integrado (PRI, BRI, FXS, FXO) para conectar sus sistemas de ‘bought-and-paid’ PBX (comprado y pagado) para servicios de comunicaciones unificadas basados en el SIP de BroadSoft y mejorar la productividad de los empleados.

Para las empresas con las configuraciones de teléfono “all IP”, Patton ESBR ofrece las soluciones E-SBC más flexibles, estables y fiables de la industria.

Las pruebas de interoperabilidad de BroadSoft complementan el propio programa de interoperabilidad de Patton, que abarca casi todas las soluciones de la marca de softswitch, PBX, IP PBX, y la plataforma de comunicaciones unificadas.

La relación comercial entre Patton y BoradSoft se remonta a 2006, cuando certificaron por primera vez a través de pruebas formales de laboratorio las puertas de enlace VoIP SmartNode para la interoperabilidad con BoradWorks.

El año pasado, las dos compañías colaboraron para crear una solución de aprovisionamiento automático para SIP Trunks utilizando el E-SBC de Patton en las instalaciones del cliente. Swisscom ha adoptado la solución para su servicio de conectividad para empresas VoIP.

Los productos SmartNode VoIP están fabricados según el nuevo sistema operativo Linux Trinity TM.

>>Guía de configuración para el partner: SmartNode Trinity SBC

El nuevo sistema operativo universal Trinity facilita a los clientes instalar, configurar y operar con cualquier producto nuevo de Patton, sin tener que volver a la herramienta del sistema de gestión de red u obtener una interfaz de usuario diferente de un producto a otro.

Patton anunció el nuevo E-SBC basado en Trinity en marzo: el nuevo SN5530 ESBR - con 2 o 4 interfaces BRI y Voz HD- está ya disponible y a la venta.


Sobre Patton
En 2002 las compañías Patton e Inalp Networks unieron sus fuerzas para fabricar y comercializar productos con tecnología VoIP y Triple Play de última generación, a través de acuerdos de fabricación, comercialización y marketing, y del aprovechamiento de las sinergias tecnológicas que existían entre ambas empresas.

Tras incorporarse los productos de su marca al portfolio de Patton, Inalp se convierte en el “Centro de Competencia” de productos de tecnología VoIP dentro de la estructura multinacional de Patton, al tiempo que funciona como centro de ventas, marketing, servicio técnico y soporte, para todo el porfolio de soluciones en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (Zona EMEA).

Patton-Inalp entra en el mercado español en el año 2003, con pedidos puntuales coordinados desde la propia empresa. Paulatinamente, España va adquiriendo una mayor importancia dentro de la cartera de la compañía. Pese a la coyuntura económica adversa, Patton-Inalp ha experimentado un sólido crecimiento en España, basado en la constante introducción de productos punteros, con los que compite en el segmento de la máxima calidad dentro del difícil sector de las nuevas tecnologías.
Subscribe!
Patton NewsWire Service
delivers Patton press releases
directly to your inbox

 

 
 
 
Contact Info
Marcom:
Chris Christner
cchris@patton.com
 
News/PR:
Glen Flowers
press@patton.com
 
Europe:
Tania Barbeito
tania.barbeito@patton-inalp.com

 
Product Lines
> Voice over IP (VoIP) Gateways
> Ethernet Extenders
> RAS & DSLAMs
> Balancing & Bonding Wireless Routers
> DSL IAD, E1 NTUs & WAN Routers
> Line Drivers, Interface Converters, Baluns & Surge Protectors
> Special Projects
> All Products
 
Library
> eNewsletters
> Press Room
> Articles
> Success Stories
> White Papers
> Manuals
> Product & Solutions Guides
> Datasheets
> Tech Notes
> Get Our Catalog
> Marketing Resources
 
Services & Support
> Upgrades
> Repairs & Returns
> Services
> Help Desk
> Training & Seminars
> Knowledgebase
> Enhanced Warranty
 
Company
> Contact Us
> Upcoming Events
> About Patton
> Management Team
> Culture
> Careers
> Environment
> Capabilities
> Partners & Programs
> Send Us Your Feedback
 
Global Sites
English Language Spanish Language French Language
 
German Language Italian Language Polish Language

 
Copyright © 2001–2017 Patton Electronics Co., All Rights Reserved.
|  Sitemap  |  Legal  |  Privacy Policy  |  Disclaimer  |    RSS