Where to Buy Blog eNewsletter

El nuevo amplificador PoE de Patton posibilita la migración a All-IP e IoT sin costes
9.23.2016

El kit amplificador CopperLink 1101 PoE puede trabajar con el cable de par trenzado y coaxial existente para suministrar una servicio Ethernet con PoE a pasarelas IoT, puntos de acceso IP, teléfonos, cámaras, señales digitales, PLCs y mucho más.

CopperLink™ Ethernet Extenders… Going the Distance!

CopperLink 1101E PoE Extender
Patton, proveedor estadounidense de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e IoT y redes industriales, lleva recibiendo pedidos de su nueva serie de amplificadores de señal Ethernet, CopperLink 1101 con alimentación a través de Ethernet (PoE) desde el pasado julio.

Con la capacidad de alcanzar 10/100 Ethernet hasta más de 600 metros y suministrar más de 15 Vatios a través de Ethernet en 802.3af (heredados) a los dispositivos IP disponibles, el kit extensor de Ethernet CL1101 evita las interrupciones, retardos y el elevado coste de instalar nuevo cableado, permitiendo a los usuarios beneficiarse de manera instantánea de la potencia y flexibilidad de las comunicaciones IP.

Como trabaja sobre el cobre existente, (hasta cuatro pares trenzados) o cable coaxial, la solución CopperLink1101 permite la migración hacia All-IP e Internet de las Cosas (IoT) dando una nueva vida a los circuitos instalados previamente para aplicaciones tradicionales no IP como controles RS-232/485, alarmas, circuito cerrado de televisión, teléfonos analógicos, intercomunicadores o altavoces, entre otros.

“Frecuentemente los cables de datos existentes están incrustados en las paredes enterrados concretamente, escondidos bajo una capa de asfalto, o en lugares así” explica Johnnie Grant, Director de Producto CopperLink. “Puede costar una fortuna a las empresas extraerlos excavando y reemplazarlos. Nuestra solución puede ahorrar decenas de miles de euros a los clientes puesto que se reutiliza el cableado existente en lugar de instalar cable de categoría 5 o fibra. La fibra, de todos modos no puede transportar energía”.

El CL1101 posibilita la instalación instantánea de los dispositivos de este tipo compatibles con PoE como puntos de acceso inalámbrico (WAPs), cámaras IP, teléfonos IP, vídeoporteros, intercomunicadores, sensores, luces LED inteligentes, lectores de tarjetas, climatización y PLCs entre otros.

El gran alcance del extensor de Ethernet hace que pueda ubicarse donde se requiera –lo que resulta primordial en aplicaciones como la seguridad del edificio, donde el aumento de dimensión de perímetro y área de cobertura son puntos críticos.

“La fiabilidad es la clave”, afirma Grant. “No hay referencias de diseño encargadas a proveedores extranjeros de bajo coste. Conocemos a nuestros clientes y conocemos los casos de utilización y sus expectativas. La serie CopperLink 1100 ha sido diseñada por ingenieros de Patton y fabricado en nuestra sede de Maryland (EEUU).

El extensor PoE CopperLink se comercializa en versión comercial e industrial.

Patton… Let's Connect!

Copyright © 2001–2016 Patton Electronics Co., All Rights Reserved.