Departamentos de inteligencia y defensa seleccionan Patton para la transformación de las comunicaciones por fibra óptica
6.5.2018

Con la gama de productos FiberPlex, Patton vence los desafíos en seguridad de datos y comunicaciones a través de fibra óptica

Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet de las Cosas para redes empresariales e industriales; garantiza la seguridad de las comunicaciones a través de la fibra óptica.

Independientemente de las necesidades de seguridad específicas de su industria, FiberPlex y Patton tienen un historial probado para salvaguardar la información vital de los clientes más exigentes y críticos del mundo.

En la actualidad, el gran volumen, la alta velocidad y la variedad de los datos generados necesitan de modernas instalaciones de fibra óptica que sustituyan a las tradicionales de cable de cobre que, simplemente, no pueden mantenerse al día con los requisitos actuales de transmisión en tiempo real y los altos niveles de seguridad.
Estas revolucionarias soluciones no solo son capaces de manejar las necesidades tecnológicas de hoy, sino que también están preparadas para las innovaciones del mañana.

El Departamento de Defensa e Inteligencia de los Estados Unidos ha confiado en la marca FiberPlex de Patton durante más de un cuarto de siglo para asegurar la información más crítica para la misión del país.

El sector público posee gran cantidad de información crítica que necesita de la más alta protección. La seguridad de los ciudadanos o la competitividad de las Administraciones Públicas se encuentran íntimamente ligadas a la protección de los datos y las comunicaciones.

En este sentido, FiberPlex ofrece los más altos estándares en cuanto a la seguridad en el transporte, el aislamiento y el control de los contenidos.
Es por ello que, instituciones como el Departamento de Defensa y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos lleva más de 25 años confiando en la marca de Patton.

También en el sector privado, la fibra óptica satisface las necesidades de los exigentes sistemas actuales de comunicaciones digitales. El mundo de la difusión de contenidos y el espectáculo en directo, entre otros, se sirven de la fibra óptica para rechazar el ruido y transmitir los datos a una mayor distancia.

Los sistemas de transporte típicos reciben y retransmiten datos de una manera que puede limitar su alcance de uso. Con la propuesta única de FiberPlex, la conexión es totalmente transparente. Como resultado, tendrás una conexión sólida y fiable.

Patton es fabricante de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet de las Cosas especializada en productos con tecnologías VoIP y extensores de Ethernet de última generación.

Con ingeniería suiza y fabricación en EEUU, Patton se diferencia por la excelente relación calidad-precio de sus productos, así como por su inigualable soporte técnico.

Patton cuenta con un gran portfolio de gateways y eSBC’s eSBC’s, así como extensores Ethernet extensores Ethernet con Power-over-Ethernet que pueden extender las redes Ethernet hasta 1 km con PoE.

Además, con la reciente adquisición de la empresa americana FiberPlex, Patton amplía su gama de productos e incluye en su cartera soluciones de seguridad de comunicaciones basada en fibra óptica.

FiberPlex ha diseñado, fabricado y distribuido soluciones de seguridad para fibra durante 25 años para el gobierno de los EE.UU. y ha compartido desde entonces su experiencia en los mercados nacionales e internacionales.

Login Connect with us

|  Sitemap  |   Legal  |   Privacy Policy  |   Disclaimer  |    Twitter  Facebook  YouTube  LinkedIn  RSS