Press Release

 
 
  Printer Friendly
  Comment
  Press Room

 

 

Direct Routing: la solución de telefonía con Microsoft Teams


5.26.2021



Si hay una tendencia que ha crecido de manera exponencial este último año ha sido sin duda el teletrabajo provocando, entre otras cosas, el incremento del uso de comunicaciones unificadas y herramientas online como Microsoft Teams que se presenta como la solución de Office 365 para unificar en una sola plataforma todas las herramientas de comunicación y colaboración como chat, voz, vídeo, reuniones o espacios de trabajo compartidos.

Además ahora gracias a la tecnología de enrutamiento directo, la colaboración a través de Microsoft Teams es aún más directa y flexible gracias a la integración de la telefonía en la plataforma.

El enrutamiento directo o Direct Routing es una herramienta que ofrece a los usuarios de Microsoft Teams la posibilidad de realizar y recibir llamadas telefónicas externas desde cualquier dispositivo portátil. Para poder llevar a cabo este proceso es necesario disponer de un Session Border Controller (SBC) que conecte la infraestructura de telefonía con Microsoft Teams, de esta manera se proporciona una conexión con una Red Telefónica Pública Conmutada (RTC). Esto significa que los trabajadores podrán hacer llamadas ya sea a teléfonos fijos o móviles y a cualquier parte del mundo desde la misma aplicación de Teams.

Esta herramienta reduce los costes de las empresas al poder elegir el operador telefónico que prefieran pudiendo así mantener el proveedor existente y beneficiarse de las tarifas más competitivas. Usar Microsoft Teams con enrutamiento directo reducirá el presupuesto entre un 25% y un 40%, ya que no tendrán que pagar por líneas telefónicas adicionales.

Para poder acercar esta herramienta a los usuarios Patton, fabricante y proveedor de productos de conectividad e innovadoras soluciones de Comunicación Unificadas basadas en la nube, ha obtenido recientemente la certificación de Microsoft Teams para el enrutamiento directo. Esto significa que sus SBC son totalmente interoperables y admiten la conexión con cualquier RTC para realizar llamadas de voz externas desde la misma aplicación de Microsoft.

Mediante el enrutamiento directo las empresas pueden disponer de una solución de telefonía empresarial integral flexible, económica y sin limitaciones, que faciliten el día a día a los trabajadores ofreciéndoles mejoras en su funcionamiento, ventajas logísticas y facilidades de conexión.

Subscribe!
Patton NewsWire Service
delivers Patton press releases
directly to your inbox

 

 
 
 
Contact Info
Marcom:
Chris Christner
cchris@patton.com
 
News/PR:
Glen Flowers
press@patton.com
 
Europe:
Amanda Schellenberg
amanda.schellenberg@patton-inalp.com
 
 
Sales: sales@patton.com / +1 301 975 1000
Support: support@patton.com / +1 301 975 1007
Join Our Email List
Have Us Contact You
or
Login Connect With Us
Twitter Linkedin Facebook Youtube
 
     Patton Electronics Co. Copyright © 2001–2020 All Rights Reserved.

|  Sitemap  |   Legal  |   Privacy Policy  |   Disclaimer  |    Twitter  Facebook  YouTube  LinkedIn  RSS