Patton presenta un nuevo Session Border Controller con BRI y voz HD
4.21.2015

Patton (www.patton.com) ha presentado durante la feria CeBIT un nuevo SmartNode VoIP: el SmartNode 5530 Enterprise Session Border Router (ESBR) con dos o cuatro puertos BRI.

Drawing shows integrated IP-PBX and ISDN PBX with PSTN and SIP connections

Pensado para las pequeñas y medianas empresas en los mercados de RDSI, el SN5530 compatible con IPv6 es un Session Border Controller (E-SBC), que ofrece una migración sin problemas a la telefonía IP para un máximo de ocho llamadas VoIP o llamadas fax T.38 y hasta 512 llamadas SIP-SIP.

El SN5530 ESBR de Patton aborda cuatro desafíos comunes para las pymes en el mercado de RDSI:

En cuanto a los requisitos de alta seguridad, el nuevo SN5530 ESBR admite hasta cinco llamadas simultáneas con voz SRTP encriptada y señal TLS codificada.

Además, de forma opcional se puede incluir G.722 voz HD, que combinada con la tecnología DownStream QoS de Patton, ofrece la calidad de voz más alta de la industria de los VoIP.

El dominio de configuración garantiza la separación segura entre las redes WAN y LAN del cliente, con un punto claro de demarcación SIP; mientras que el Asistente WEB incluido simplifica y acelera la configuración por parte del cliente.

La alta precisión de reloj 5 ppm opcional previene problemas de interoperabilidad comunes para DECT, PBX y FAX en entornos RDSI.

El SN5530, como todos los productos de Patton, viene con Gold-Standard Free Support, sin coste adicional. El Platinum-Plus Premium 24/7 Support también se encuentra disponible.