Patton y Wifidom, una nueva alianza estratégica para el mercado UC e Industrial
5.6.2020

Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud y soluciones de conectividad, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Wifidom, empresa líder en la distribución de soluciones de movilidad, conectividad y seguridad en España, para la distribución de sus productos.

Wifidom, es una compañía que forma parte de Allnet Italia, quien es distribuidor de los productos VoIP de Patton desde hace muchos años. Este mayorista de valor añadido se dedica exclusivamente al canal proporcionando soluciones completas que incluyen servicios como el asesoramiento, la ingeniería o la formación entre otros, imprescindibles para el despliegue de proyectos complejos a gran escala. Mediante este acuerdo, Wifidom integra en su portfolio las últimas soluciones en comunicaciones unificadas de Patton, como la Cloud, los SBC (Session Border Controllers) en versión hardware y virtual y Gateways de alta densidad. Adicionalmente formarán parte de la gama de Wifidom las soluciones de Patton para las infraestructuras en cobre o fibra para despliegues militares, ferroviarios, en carretera o aeropuertos entre otros.

Por su parte, Patton se beneficiará de la amplia experiencia y especialización de Wifidom en el sector de las comunicaciones, así como de su capacidad logística y de comercialización en todo el territorio español, que sin duda le ayudará a consolidar sus operaciones en el país. “Patton es una marca consolidada y con unos productos de calidad inmejorable”, comenta Guillermo Ruiz, Business Development Manager - VoIP & Unified Communications en Wifidom. “Para nosotros este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos excepcionales y de una gran calidad de la mano de un fabricante como Patton”.

Por su parte, Roland Leocadio, Regional Sales Director Iberia de Patton ha declarado que: “Patton lleva años confiando en su partner Allnet Italia, por su amplio conocimiento en este sector, y apostamos firmemente en la experiencia de Guillermo Ruiz de Wifidom en el área de las comunicaciones unificadas. Además esta alianza nos permitirá ampliar nuestra oferta y expandirnos más en el mercado español”. Este acuerdo genera altas expectativas para ambas compañías, cuyos intereses de crecimiento van de la mano, dirigiendo sus esfuerzos a ofrecer a sus partners, proveedores de servicio e integradores las más innovadoras soluciones y el mejor servicio posible.

Sales: sales@patton.com / +1 301 975 1000
Support: support@patton.com / +1 301 975 1007
Join Our Email List
Login Connect With Us

Copyright © 2001–2020 Patton Electronics Co., All Rights Reserved.

|  Sitemap  |   Legal  |   Privacy Policy  |   Disclaimer  |    Twitter  Facebook  YouTube  LinkedIn  RSS