Press Release

 
 
  Printer Friendly
  Comment
  Press Room

 

 

Patton presenta los primeros codificadores y decodificadores con tecnología Dante AV


7.28.2021

La integración de la tecnología Dante AV ofrece la potencia, flexibilidad y fiabilidad para audio / video profesional de próxima generación a través de redes IP


Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud y soluciones de conectividad, ha presentado la serie FPX6000, los primeros codificadores y decodificadores con tecnología Dante AV. Estas nuevas soluciones llegan al mercado un año después del acuerdo firmado entre las compañías para ser los primeros en adoptar su tecnología y ofrecer soluciones innovadoras al mercado.

Dante AV es una tecnología específica para redes que integra la transmisión de señales de audio de alta calidad y video 4K a través de redes IP de 1Gbps permitiendo resultados con una latencia prácticamente nula.

Patton ha presentado las primeras soluciones habilitadas para Dante AV, ya disponibles en el sitio web de Patton, la serie de codificadores y decodificadores FPX6000 que permiten la conexión de red IP del ecosistema de productos AV como cámaras o monitores. Se caracterizan por una fácil instalación y uso gracias al controlador de Dante, que hace que el enrutamiento, el control y la supervisión del tráfico de audio y vídeo, y puntos finales sea tan simple como pulsar un botón.

Los FPX6000 de Patton permiten insertar fácilmente 8 canales de audio (transmitir o recibir) y un canal de vídeo con soporte de cifrado HDCP en una red troncal de Ethernet ya existente, sin sufrir problemas de rendimiento o dificultades de administración asociadas con el audio y video sobre IP. La sincronización de audio y vídeo de Dante elimina los problemas de alineación, al tener un solo reloj de red para todo el sistema, reduce la distorsión armónica y la fase causada por la fluctuación. También admite redes mixtas y garantiza que las retransmisiones de audio y vídeo tengan suficiente ancho de banda incluso en una red Ethernet estándar.

Además de proporcionar audio y vídeo de alto rendimiento, los FPX6000 disponen de opciones de conectividad periférica que incluyen USB 2.0 y USB OTG para teclado y mouse, infrarrojos para controles remotos, e incluso señales seriales para control PTZ.

“Estamos entusiasmados de contar con Dante AV para desarrollar productos que el mercado profesional audiovisual requiere. Llevamos muchos años trabajando en soluciones IP y agregar Dante AV a nuestras capacidades nos permite ofrecer a nuestros clientes una integración de audio y video fiable y económica”, ha declarado Buddy Oliver, VP Product Management de Patton.

Subscribe!
Patton NewsWire Service
delivers Patton press releases
directly to your inbox

 

 
 
 
Contact Info
Marcom:
Chris Christner
cchris@patton.com
 
News/PR:
Glen Flowers
press@patton.com
 
Europe:
Amanda Schellenberg
amanda.schellenberg@patton-inalp.com
 
 
Sales: sales@patton.com / +1 301 975 1000
Support: support@patton.com / +1 301 975 1007
Join Our Email List
Have Us Contact You
or
Login Connect With Us
Twitter Linkedin Facebook Youtube
 
     Patton Electronics Co. Copyright © 2001–2020 All Rights Reserved.

|  Sitemap  |   Legal  |   Privacy Policy  |   Disclaimer  |    Twitter  Facebook  YouTube  LinkedIn  RSS